domingo, 1 de mayo de 2011

Muchas Gracias!!!!

Esta es nuestra ultima semana para el examen. Los que trabajamos en la asesoría presencial el miércoles será nuestra última sesión. Realicen un bosquejo general de los materiales y las actividades propuestas en este espacio así como la revisión del cd de autoestudio ya que solamente socializaremos dudas.

Para los maestros con los que tuve la oportunidad de compartir en línea y que siguieron constantemente el blog; mis agradecimientos por los comentarios y aportaciones vertidos. El blog quedará abierto para cualquier apoyo que en el tema de las tics se les pueda brindar en el entendido de que es un espacio en el que todos compartimos, UN ESPACIO QUE ES DE TODOS los que lo hagan crecer y cumplir con su finalidad. El siguiente curso, espero tener la oportunidad de asesorar el mismo examen y habilitarlo para ustedes.

He encontrado una página que me resulta muy interesante para todos aquellos que esten interesados en descubrir de forma mas profunda y paso a paso las posibilidades que nos ofrecen las diferentes aplicaciones que estuvimos trabajando (word, excel, power point, internet, correo electrónico) y algunas otras como publisher, access, flash, etc., así como artículos, tutoriales y manuales relacionados todos con el uso de estas aplicaciones. Trabajemos en el entendido que mientras mas conozcamos el uso de estos programas y su aplicación en lo mas cercano a nosotros, a los beneficios que nos ofrecen, podremos descubrir sus posibilidades educativas y su necesario involucramiento en el proceso enseñanza-aprendizaje. La dirección es: http://www.aulaclic.es/


Me despido no sin antes recordarles que el Centro de Maestros 1301 Región Actopan, Hidalgo siempre esta en la mejor disposición de apoyarlos en su procesos de formación. Los invito a que visiten el blog del Centro de Maestros: http://centrodemaestros1301regionactopan.blogspot.com/; que nos sigan a través del twitter: http://twitter.com/cdm1301actopan y que cualquier duda, comentario o aportación acerca del funcionamiento del Centro de Maestros la hagan llegar al correo electrónico: cdm1301@hotmail.com con el Profr. Ramón del Ángel Romo Coordinador Académico del Centro de Maestros.

Deseo cerrar este capítulo agradeciendoles por su trabajo, por su compromiso y por su colaboración. A quienes han ingresado a este blog e hicieron posible que este primer acercamiento, tomando como pretexto el Examen Nacional se volviera una realidad, MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS.


Éxito!!!