COMENTARIOS

Estimado lector.

Este espacio de comentarios está creado para que compartas sugerencias, materiales, actividades, estrategias, recursos y todo aquel material que contribuya a prepararnos dentro de un ambiente tecnológico y permeado de colaboración para el Examen Nacional "Competencias Digitales para Maestros de Educación Básica". También lo puedes hacer en cualquiera de las páginas que el blog presenta pues una característica de éste es precisamente la comunicación por medio de comentarios; al final de cada página encontrarás un recuadro en donde podrás escribir y aportar a este espacio. No olvides poner tu referencia (nombre, correo, actividad, etc.)!!!




16 comentarios:

  1. Este espacio me ha resultado muy interesante ya que no he encontrado materiales que me permitan prepararme para mi examen de competencias digitales. ¡Gracias! Me gustaría tener asesoría en línea con usted. ¿Puedo? Soy un maestro de Nuevo Laredo. Mi nombre es Efren Gutierrez Hernandez, laboro en primarias y mi correo es efren_gtzhdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el apoyo brindado licenciada, no pude asistir a la ultima sesion pero ya recibi los materiales en mi correo y estoy trabajando con lo que nos dejo de tarea. Nos vemos regresando de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola tambien agradeceria me apoyaran con los materiales disponibles para estudiar sobre el examen, ya que donde laboro no hubo quien nos impartiera algun curso relacionado, solicite el examen de competencias digitales y me mandaron a recibir el de español, que incongruencias, es por eso que agradeceria se me envie material a mi email: jjperez_r@hotmail.com, por la atencion gracias saludos desde la ciudad de Durango.

    ResponderEliminar
  4. Maestro, le comento que los insumos con los que se esta trabajando se encuentran cargados en este blog en la pestaña de materiales. al dar click en el titulo de cada uno de ellos se abrira el material; lo que procedería es que lo descargara y lo guardara en su equipo para trabajarlo de forma electronica o bien, lo imprimiera. Le solicito explore el espacio y considere las actividades que aqui se proponen como una guía para su estudio. Cualquier duda, comentario o aportación a este espacio, se agradece.

    ResponderEliminar
  5. He cargado dos nuevos insumos en la pestaña de MATERIALES que les van a permitir apoyar este proceso. Son guias que se estan trabajando en el curso estatal El uso de las tics y que por supuesto va alineado con el examen nacional.

    Aqui les proporciono las direcciones:

    Guia del facilitador:

    http://www.scribd.com/doc/31213250

    Guia del participante:

    http://www.scribd.com/doc/31213571/Guia-Del-Participante-TICS

    ResponderEliminar
  6. Me llevo un poquito de tiempo poder subir este material pero aqui esta, es el Cd de Autoestudio Microsoft Alianza por la Calidad de la Educacion SEB PRONAP.

    Es un cd de autoestudio interactivo. Solo un pequeño problemita: es compatible con windows 98SE o superior (hasta 2003) es decir compatible con windows xp solamente.

    Lo encontraran en este espacio de MATERIALES. Daran un click en el texto que dice: Cd de Autoestudio Microsoft. Los remitirá al grupo de debate con el que hemos estado trabajando. Ahi; nuevamente, dentro de los archivos cargados daran click en el texto que dice: Cd de Autoestudio. Les abrira una ventana que les pregunta que desean hacer con el archivo. Eligen la opcion guardar. Lo guardan en su maquina; en la carpeta de documentos, por ejemplo; y una vez que lo hayan guardado; lo que procede es grabarlo en un cd; pueden utilizar el programa NERO, ROXIO o cualquier otro grabador de discos.

    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  7. es lo mejor que he podido encontrar. he buscado los materiales para el examen hasta en la pagina de examenes nacionales y no los he encontrado. ya casi es el examen pero me voy a poner a trabajar muy fuerte con las actividades que aqui nos menciona y se que me va a servir. gracias por poner todo esto a nuestro alcance. me pongo a su disposicion para lo que guste. mi correo alexmandingo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡hola mtra yuri!!! lE enVio uN saLuDo, Bay 111

    ResponderEliminar
  9. La Felicito de todo corazón!!!!!
    Es un blog excelente el mejor que he encontrado con información sobre el examen nacional.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. HOLA, EN VERDAD TE FELICITO POR ESTE EXCELENTE BLOG, QUE BUENO QUE HAYA PERSONAS COMO TU, QUE SABEN COMPARTIR LO QUE TIENEN.
    SOY DOCENTE DE TELESECUNDARIAS, TAMBIÉN ME GUSTA ESTE ROLLO DE SUBIR ARCHIVOS DE POSIBLE UTILIDAD A LOS COMPAÑEROS... TE DEJO MI URL: http://www.telezaca018.blogspot.com OJALÁ Y PODAMOS COMPARTIR LINKS, RECOMENDEMOS MUTUAMENTE.
    FELICIDADES Y ESPERO TU VISITA A MI BLOG DEJANDO ALGUN COMENTARIO.
    NUEVAMENTE GRACIAS, PUES ME FALTABAN MUCHOS DE LOS MATERIALES QUE TU COMPARTES.
    AHORA SI... BYE AND THE NEXT TIME

    ResponderEliminar
  11. HOLA! MUY BUEN MATERIAL Y SOBRE TODO LA FACILIDAD PARA CONSULTA, FELICIDADES POR
    COMPARTIR TU TRABAJO. HASTA QUE ENCONTRE UN
    ESPACIO DONDE CONSULTAR TODOS LOS MATERIALES
    PARA EL EXAMEN NACIONAL. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ME PARECE UN MAGNIFICO SITIO, PERO UNA PREGUNTA, ESTE CICLO ESCOLAR 2010-2011 NO ESTUDIAREMOS CONTIGO IGUAL K EL ANTERIOR?

    ResponderEliminar
  13. fELICIDADES
    ¡EXCELENTE PÀGINA!
    GRACIAS POR COMPARTIR TODOS LOS MATERIALES

    ResponderEliminar
  14. Mtros. Esten al pendiente, porque en la asesoría presencial los docentes que asisten estan desarrollando algunas preguntas tipo examen con base en los contenidos del mismo y las estaremos compartiendo en este espacio como un ejercicio mas.

    Les encargo que si tienen algun comentario, sugerencia, aportación o material nos lo hagan saber para enriquecer este trabajo.

    Muco éxito!!!

    ResponderEliminar
  15. hola a todos, me encanto este sitio, me gustaria que si alguien tiene preguntas tipo para este examen, las comparta o alguna otra dirección, me encanta estar en contacto con compañeros que estemos en constante actualizacion. mi correo es claus6442@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. excelente espacio para compartir experiencias, felicidades!! un favor si tienen las diapositivas que señalan , por favor envienla daniel_cota_cruz@yahoo.com.mx gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre este espacio es importante, deja tu comentario; haz tuyo este blog, hazlo crecer!!!